Runde




Día 93 (22/06)- Salimos con ánimo de inspeccionar la zona donde vienen los diferentes tipos de pájaros a anidar en esta isla, decidimos hacer la ruta larga que le da la vuelta a la montaña por encima de los acantilados y cuando llevábamos una hora caminando nos ha caído la del “pulpo” y un ventarrón de narices, menos mal que íbamos preparados porque aquí hay que llevar de todo, la manga corta, el abrigo y el chubasquero pues de un momento a otro puede ocurrir cualquier evento meteorológico. Con este ventarrón y lluvia, no se disfruta tanto, hemos terminado la excursión y ha seguido lloviendo toda la tarde.


     Parece que la predicción para mañana es buena, sin lluvia y sin viento, vendremos de nuevo.

     FOTOS- https://photos.app.goo.gl/1WtJwmvhjDBroSVZA

Día 94 (23/06)- Ha salido el sol, pero hace viento, según Carlos a las tres “calma chicha”, como los pájaros suelen venir a eso de las 20:00 no hay problema.
     Mañana tranquila organizando la ruta hasta Oslo y como teníamos el cuerpo con ganas de celebrar algo, pues hemos decidido hacer una paellita para comer, la materia prima no era muy allá, pero nos ha sabido a gloria y así hemos celebrado nuestro 94 día de viaje, de postre con el café unos estupendos bombones, que metimos en la bodega cuando pasamos por Bruselas, huuummm.


    A las 17:45 de nuevo caminata a los acantilados de los frailecillos y demás congéneres, la tarde espectacular y cuando hemos llegado no podía creer la cantidad de gente que había allí esperando a estos pájaros.

 
Preparadísimo
     
Esto es un sitio muy pequeño, yo decía, pero de donde han salido tantas personas y no veas los teleobjetivos que llevaban, 2 horas petrificados cara al acantilado haciendo fotos, lo de siempre, te tiene que gustar, yo con media hora ya estaba lista, Carlos ha disfrutado un montón.

Unos pocos de tantos

      Estos tres días en Runde nos han venido bien, para mentalizarnos para la parte más turística y también urbana del Sur Noruego que nos espera y supongo que con mucha más gente de la que nos hemos encontrado hasta ahora.

Los protagonistas del día




Comentarios

  1. Los pájaros son preciosos y si os gusta la fotografía más.
    La parte turística algo peculiar tendrá por ser un país diferente.
    Que tengáis buen tiempo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el viaje que lleváis. Ahora de vuelta a la civilización me imagino pasareis por Bergen. Si lo hacéis ir al mercadillo y probar los manjares autóctonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bleik -Andøya

Covadonga

Candás, biopark y museo del ferrocarril