CN- Alta




Día 67 (27/05)- Anoche se nos acabó el GLP o gas licuado del petróleo que es una mezcla de propano y butano comprimido hasta tal punto que se vuelve líquido y que usamos para la calefacción, la nevera y la cocina. Carlos fue a cambiar el regulador a una bombona de propano que tenemos de reserva y de repente la calefacción dejo de funcionar, Carlos trajinó manuales, el boiler y todo lo que pudo, le hizo hasta un capuchón a la salida del aire, pues al darle el viento, daba el error de que la salida podía estar obstruida. Bueno al final parece ser que el regulador se congeló. Menos mal que tenemos unos buenos edredones porque amanecimos a 4º dentro de la autocaravana.


        Esta mañana como teníamos previsto hemos salido hacia Alta, donde estamos ahora, como la temperatura aquí es un poco más alta 9º (valga la redundancia), funciona todo perfectamente.
         El trayecto ha sido una preciosidad, hemos parado a comer a mitad camino en Olderfjord, que es el camping donde estuvimos a la subida y después hemos continuado el camino, parando de vez en cuando para disfrutar del paisaje y hacer fotos.

!tramo de carretera recto!
        A la llegada a Alta lo primero ha sido comprar un calefactor (por si las moscas), luego ir a un camping y ponernos a la colada. Pensamos quedarnos dos noches, así que mañana veremos lo que hay por estos lugares. De entrada, estamos acampados a orillas del río Alta que según dicen las guías es el mejor rio del mundo para pescar salmones, me veo a Carlos caña en ristre a ver que consigue.



  


Comentarios

  1. Qué miedo lo de quedarse sin gas! Gracias a tus edredones jaja Umhh, qué bueno disfrutar de un buen salmón! Disfruten mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si pesca un salmón que cuelgue fotos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo susto con lo de la Calefacción
    Bueno parece que lo habéis solucionado.
    Ya paso bien arrimaditos y los edredones aún así hacia bastante frío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bleik -Andøya

Covadonga

Candás, biopark y museo del ferrocarril